Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares
Rodeo Linares Rodeo Linares
 

PEDRO AGURTO FUENTES ES EL NUEVO TIMONEL DE LA ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE CABALLOS CHILENOS DE LINARES

El miércoles 9 de Agosto a las 19:00 hrs en el Casino de la Medialuna de Longaví, se realizó la Reunión anual de la Asociación de Criadores de Caballos de Linares. La entidad estaba temporalmente en manos de Nicolás Salgado Villar por reemplazo de Alejandro Alfaro que a su vez había pasado a dirigir la Asociación de Rodeo.

Salgado, entregó la cuenta anual, la cual destacó el gran número de actividades que han realizado como capacitaciones de herraje, adiestramiento, morfología, días de campo, cabalgatas, Exposiciones y el Rodeo de Criadores en Diciembre del 2016. También destacó la obtención de los Recursos del 2% del FNDR, lo cual les permite proyectar actividades tranquilamente y tener gran parte financiado el Rodeo para Criadores de esta temporada.

Uno de los principales temas fue quién sucedería a Salgado en el mando, ya que él por motivos de trabajo no iba a postular. Fue ahí que dentro de los Candidatos propuestos apareció el nombre de Pedro Agurto Fuentes, el cual el pleno de la audiencia lo proclamó como nuevo Presidente.

Posteriormente se hizo alusión a las actividades proyectadas para esta temporada, entre la cuales destacan una nueva exposición, la posibilidad de realizar un rodeo para Criadores y la coordinación de nuevas charlas.

Para el Presidente entrante Pedro Agurto Fuentes, con éste ambiente de Camaradería y la gran participación de Socios, permitirá dar continuidad al trabajo que se viene realizando hace un tiempo. Por el momento debe pensar en quienes conformaran la nueva Directiva que lo acompañará en su período y agendar el calendario de actividades 2017-2018, agregó.

Adicionalmente se entregaron los valores de Carnet para esta temporada, donde el valor definido fue de $60.000 por Criadero, dando derecho a participar en los rodeos, series de Criadores y en las Exposiciones.

A continuación, se dio paso a un asado de camaradería donde se pudo compartir y conversar gratamente.



Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares visual ligthboxby VisualLightBox.com v6.0
Rodeo Linares Rodeo Linares
 
  Rodeo Linares - Max Jara 482-A- LINARES
contacto@rodeolinares.cl
fono: 073 - 2 218 575
ightbox image sizeby VisualLightBox.com v6.0