Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares Rodeo Linares
Rodeo Linares Rodeo Linares
 

SOTO Y VERA GANARON REQUISITO EN RODEO DE VILLA ALEGRE

La collera del club organizador integrada por Luis Soto y Alex Vera, ganaron las series de campeones en el rodeo provincial corrido en Longaví el pasado fin de semana.

Excelentes las cinco series, aunque la final no estuvo en el mismo nivel en cuanto a puntaje.

Luis soto y Alex Vera socios del club Villa Alegre, lograron el ansiado requisito al ganar la serie de campeones del rodeo de Villa Alegre, montando a Removio y Encanto, totalizando 21 puntos en una serie de campeones que tuvo como característica principal la dificultad que opuso el ganado, especialmente en el cuarto animal.

La segunda ubicación correspondió a la collera del club Longaví, integrada por Nicolás Salgado y Roberto Aiach, que totalizaron 20 puntos en las yeguas Garota y Altiva, luego de dos desempates contra los parralinos Pablo y Ricardo Soto Tejos, marcando cero y cuatro  contra cero y menos tres de sus rivales, quienes se quedaron con el tercer lugar, con el detalle no menor de que Ricardo Soto bailó su primera cueca en un rodeo de la FEROCHI.

BUENAS LAS SERIES
La opinión generalizada, tanto de corredores, dirigentes y público que asistió durante sábado y domingo a la medialuna de Longaví, apuntó a la excelencia del ganado que fue arrendado en su totalidad a un ganadero de la zona.  Los novillos tuvieron el peso exigido por la Federación del Rodeo Chileno y la nota saliente y elogiosa es que no aparecieron guachos corridos en ninguna de las cinco series.

Destacamos estos hechos como una forma de poner de relieve la excelente gestión que realizó el club Villa Alegre, lo que dejó muy satisfechos a sus dirigentes por este logro en su rodeo oficial.

Sin embargo, cuando se esperaba una serie de campeones que estuviera a la altura de la fase de clasificación, ocurrió lamentablemente lo inesperado; esto es la dificultad que el ganado le presentó a la mayor parte de las 24 colleras que corrieron la serie de campeones.  Los guachos sin estar corridos, les provocaron  muchas dificultades a los corredores, y los puntajes lo dicen todo, especialmente en el cuarto animal, en que hubo escasas atajadas.

CUARTO ANIMAL
Las otras colleras que corrieron el cuarto animal fueron Hernández y Tapia, de Parral, y los hermanos Gastón y Pedro Javier Salazar, de la Asociación Talca, Jaime Roncagliolo y José Quezada de los clubes San Javier y Parral respectivamente, y Ordoñez junto a Herrera del club Parral.


VER ENTREVISTAS

 





3er lugar Pablo y Ricardo Soto del Club Parral Alex Vera y Luis Soto ganadores del rodeo de Villa Alegre Nicolás Salgado y Roberto Aiach Del Club Longaví - Segundos campeones Reinas del Rodeo de Villa Alegre rails lightbox jqueryby VisualLightBox.com v6.0
Rodeo Linares Rodeo Linares
 
  Rodeo Linares - Max Jara 482-A- LINARES
contacto@rodeolinares.cl
fono: 073 - 2 218 575
ightbox image sizeby VisualLightBox.com v6.0