Asociación Linares ya tiene fecha para la premiación de dos temporadas corraleras


La Asociación de Rodeo de Linares ya tiene definida su fecha de reencuentro con todos los socios. Y es que ha pasado tiempo desde que no se hace un cierre de temporada como Dios manda, por eso ya se fijó la premiación  de la Asociación que tendrá como finalidad la camaradería entre los clubes, disfrutar del reencuentro y reconocer a los más destacados de la temporada.

La cita tendrá lugar en el Estadio Español de Linares el 13 de agosto a partir de las 19:30 horas, se contará con la amenización de la destacada folclorista nacional Carmencita Valdés en una fiesta que tendrá doblete corralero, entregando reconocimientos a los más destacados de dos temporadas:2019-2021 y 2021-2022.

"La idea es reconocer la participación de todas las temporadas (pendientes), también habrá reconocimientos a otras personas que participan o han participado de la Asociación,  por el aporte que han significado a nuestros rodeos.  Son hartos reconocimientos que tendremos; invitamos a las autoridades también, va a estar entretenido. Ojalá vayan los que más puedan, tanto tiempo sin vernos todos, sería bueno ponernos al día", comentó a Rodeo Linares el presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Linares, Gabriel Court Rodríguez. 

"La idea es tener un rato ameno, tranquilo, trataremos de que la premiación sea precisa, con mucho cariño, pensando en que se reconocerá la actividad corralera de dos temporadas. Invitamos también a los presidentes de las asociaciones de la región, así que ojalá contemos con ellos también para celebrar este retorno a las medialunas", agregó Court.