Como es costumbre, socios del club Linares nuevamente subieron a la precordillera y apadrinaron a los niños del sector Vega de Salas en Linares, para llevarles un grato momento en torno a la Navidad.
En esta oportunidad, los socios del club Linares, encabezados por Juan Carlos Rojas -además del presidente Jorge Hernández-, llevaron un rico desayuno a los niños de la Junta de Vecinos del sector, actividad que este año no se realizó en la escuela Vega de Salas, si no que en la casa del presidente de la agrupación vecinal.
"Fueron 17 los niños que recibieron regalos de parte de la Municipalidad de Linares y nosotros les dimos un desayuno para compartir entre todos. La verdad es que es una costumbre de muchos años, yo al menos llevo como 40 años haciendo esta actividad, y antes de mi lo hacía Cenobio Espinoza - Don Cheno- quien falleció en el sector en un accidente vehícular y todos los años que vamos a dejar los regalos a Vega de Salas, nos hacemos el tiempo de ir a dejarle una corona de flores", compartió los detalles a Rodeo Linares, el vicepresiente del club Juan Carlos Rojas.