Club Linares se pone con 360 litros de parafina en ayuda a los más afectados en pandemia


Sigue la fiebre huasa por ir en ayuda de los más afectados tras la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Esta vez, el club de Rodeo de Linares se organizó para  colaborar con la comuna de Linares y hacer un importante donativo al alcalde Mario Meza, quien agradeció el gesto profundamente.

La colaboración consiste en la donación de 360 litros de parafina repartidos en 72 bidones que serán entregados a través del municipio a las familias se determine y que más necesiten, todo bajo el marco del plan de invierno de la comuna.

"Agradezco enormemente en nombre de todos los vecinos de la ciudad al Club de Huasos de Linares, que lidera su presidente Jorge Hernández, y a todos sus socios, porque han tenido la deferencia y la amabilidad y sobretodo la solidaridad de empatizar con los vecinos que están sufriendo las inclemencias del tiempo con estas bajas temperaturas", declaró el edil de Linares, Mario Meza.

Cabe destacar que esta donación no es la primera que hace el club Linares, ya que algunas semanas atrás lograron reunir 75 fardos que fueron donados directamente al Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre y Exótica, Casa Noé Mundo Animal, ubicado en el sector del aeródromo de la comuna de Linares en San Antonio.