No se pudo en San Javier, pero sí tuvo la chance en tierras de ‘On Chanca. Camilo Correa sacó pasajes a San Clemente, repitiendo el escenario con Loma Suave Máximo y La Esperanza Fandango, en esta oportunidad con el destacado jinete Marcos Acevedo.
En la jornada Correa y Acevedo lograron clasificar al Champion luego de obtener el primer lugar en la Tercera Libre, con 11 puntos, oportunidad que no desaprovecharon, puesto que toro a toro fueron sumando los puntos necesarios para situarse en la cima de la planilla, obteniendo así el segundo requisito que los deja con 19 puntos. Los parciales fueron de 7+7+6+8, los que totalizaron 28 de los grandes.
Pero la campaña de Correa fue ardua, ya que comenzó en carrera rumbo a los Clasificatorios junto a Víctor Salas, quien lo acompañó en al menos seis rodeos, para posteriormente seguir corriendo la vaca junto a Marcos Acevedo, con quien logró el primer punto para la collera, tras correr el cuarto animal del provincial del club Linares, allá por noviembre del año pasado. Posterior a ello, Correa y Acevedo corrieron juntos nuevamente en el Interasociaciones del club Longaví, donde pudieron conseguir 3 puntos más para la collera. Más tarde el ansiado requisito vendría acompañado por otro destacado jinete, Francisco Reyes (club San Javier), con quien se coronaron campeones del Provincial de Parral Cordillera, sumándole a Máximo y Fandango 7 puntos más; previo a ello, recordemos que la collera corrió el cuarto toro en el provincial de Rinconada de Retiro, esa vez con Gonzalo Tapia.
Con esta campaña, Camilo Correa y Marcos Acevedo se convierten en la quinta collera completa para la Asociación Linares.