El pasado viernes la Asociación de Criadores de Linares realizó una reunión ampliada, la que tuvo gran asistencia por parte de sus socios.
El motivo de dicho encuentro fue para llevar a cabo la planificación de actividades de este año 2022 y solicitud de carné respectivo.
Fueron más de 30 criaderos que se hicieron presente en la medialuna de Longaví, quienes en conjunto a su directiva se acordó llevar a cabo un paseo al Criadero Palmas de Peñaflor, el cual se realizará este próximo viernes 15 de julio
También está previsto realizar un día de campo con charlas técnicas para el mes de agosto, una cabalgata familiar y el tradicional rodeo en formato para criadores en el mes de noviembre y en diciembre la gran Exposición anual.
"Como directorio estamos muy contentos por la gran participación de los socios, la verdad fue una reunión muy amena, compartimos un asado de camaradería en donde aprovechamos de estrechar mucho más nuestros lazos, fue una reunión muy agradable, demostrando lo unidos que somos los criadores de la Asociación Linares." Así lo detalló a rodeo Linares el secretario de la Asociación, Pedro Millar.