Con una nutrida concurrencia de socios y sus esposas e invitados especiales, el club de Rodeo Chileno Linares que preside Jorge Hernández, realizó la tradicional ceremonia de cierre de temporada.
La actividad tuvo lugar en el Centro de Eventos Solis, ubicado en el sector de San Antonio y la excelente atención gastronómica estuvo a cargo de Juan Pablo Parada y esposa, que han venido mostrando la gran capacidad de esta nueva empresa gastronómica linarense, que dejó realmente contentos y satisfechos a todos los asistentes.
En la oportunidad fueron distinguidos quienes hicieron méritos para recicibir premios como Mejor Dirigente, Mejor Deportista, Mejor Arreglador, Mejor Colaborador, Mejor Jinete Joven y propietarios de los mejores caballos, yeguas y potros que participaron en la temporada, defendiendo las mantas del club Linares.
Entre otros, recibieron distinciones Juan Carlos Rojas, Vicente Sabureau, José Luis Echeverría, Raimundo Barros, Gabriel Kaid, Marcos Acevedo, Felipe Fuentes, Hernán Ordoñez, Martín Hernández, Pablo Ortega y Rodrigo Acuña.
El detalle de los reconocimientos del club Linares fue:
Mejor Criadero, Quinta San Antonio de Gabriel Kaid Guzmán.
Mejor Caballo, Yegua y Potro, Santa Isabel Jutre, Santa Isabel Obseción y Santa Isabel Oro Puro, respectivamente, de propiedad de Gabriel Kaid Guzmán.
Mejor Jinete Amateur, Gabriel Kaid Méndez.
Mejor Jinete Profesional, Marcos Acevedo.
Mejor Jinete Joven, Felipe Fuentes.
Mejor Dirigente, José Luis Echeverría.
Mejor Deportista, Vicente Sabureau.
Premio a la Trayectoria, Juan Carlos Rojas.
Mejor Socio Cooperador, Pablo Luis Ortega.
Mejor Arreglador, Hernán Ordoñez.
Premio «Orlando Paredes», Raimundo Bravo.
Premio Apoyo al Rodeo Chileno, Mario Meza Vásquez, alcalde de Linares.
Jinete Revelación, Martín Hernández.
Reconocimiento especial por su destacada participación en la temporada, Altos del Achibueno Carterita, de propiedad de Rodrigo Acuña.