La visita de Biobío triunfó en la Comuna Histórica


Para la Asociación Biobío se fue el requisito del club Yerbas Buenas, luego que la collera integrada por Mario Kuncar y Víctor Vilches sobre los lomos de Cote y Contrafuerte, obteniendo 29 puntos, sin embargo, bien fuerte se escuchó el zapateo del segundo lugar que obtuvo 28 puntos con la collera de Quinta San Antonio, luego de correr una carrera perfecta para desempatar  frente a  los longavianos Luciano Tapia y Celin Riquelme, quienes obtuvieron 28-3 sobre los lomos de Berrinche y Rebelde. Los vicecampeones, Gabriel Kaid y José Manuel Toledo concretaron carrera de 13 colaborando con el espectáculo corralero, montando  a Quejumbroso y Oro Puro.

Previo a champion, el Sello de Raza fue para el producto Santa Isabel Reclamo, montado por el querido y ex socio de Yerbas Buenas, Eduardo Salas. 

Cuarto toro lo corrieron solamente integrantes de la Asociación Linares, Yeison Gutiérrez con Daniel Riquelme que se repitieron la historia con dos colleras, montando a Rescoldo y Bicetenario y a Rosca y Es Tan Pilla.

También corrieron cuarto animal Francisco Reyes y Roberto Concha en Barrica y Magnífica; Leroy Ibáñez con Pablo Ibáñez en Huaso Choroy y Lagar.