En un rodeo maratónico, con series parejas en su puntaje, una quinta serie que no estaba primeramente programada, pero que luego se dieron las cosas para sortear una nueva oportunidad de correr el champion, mis dueños de casa pudieron mantenerse en lo más alto de la planilla sobre los lomos de Laico y Huaso Choroy, Pablo Ibáñez junto a Cristóbal Pino obtuvieron contundentes 30 puntos, partiendo con un sólido parcial del primer toro de 12 puntos, para seguir con 5+7+6.
Más atrás, el segundo lugar fue para la collera de Rinconada de Retiro y Longaví, Gerardo Contreras y Pablo Muñoz con 23 unidades en Encañao y Pegual.
Terceros campeones, de difícil desempate, completaron la planilla Diego Urrutia y José Ramón León en Nalca y Caturra, que tuvieron que desempatar dos veces para bailar cueca frente a Camilo Correa y Víctor Salas. La collera del club Chanco finalmente anotó 18+1+5.
Corrierron cuarto animal, y con una entusiasta barra, la collera de los clubes Linares y Yerbas Buenas, Felipe Fuentes y Marcelo Vera sobre los lomos de Porfiao y Bramio; también corrieron Camilo Correa y Victor Salas en Ocurrente y Altanero;