Reyes y Gallegos triunfaron en la Santiago Urrutia Benavente


Ni la lluvia, ni el frío fueron impedimento para que el club de Rodeo Chileno Parral sacara adelante su esperado rodeo de Glorias Navales. Y es que era tanto el entusiasmo por correr la última fecha agendada en la Asociación Linares, que el ánimo fue el mismo de un rodeo en plena temporada grande.

20 fueron las colleras que conformaron la Serie de Campeones que coronó como triunfadores a Francisco Reyes y Héctor Gallegos del club Yerbas Buenas, quienes sobre los lomos de Rumorosa y Guintano, fueron la grata sorpresa de la jornada y sacaron la la tarea adelante con 22 buenos.

La casa se quedó con  el segundo lugar sobre los lomos de Lagar y Temucana, Pablo Ibáñez y José Cristóbal Pino sumaron a la collera que ya cuenta con requisito y 13 puntos tras coronarse vicecampeones con 20 puntos. 

Terceros campeones, la collera foránea del club Huemul Asociación Colchagua, Andrés Escobar y Jonathan Manso en Tunaso y Cambalache con 17 unidades.

Corrieron cuarto toro: Juan Paulo Hernández y Alejandro Acuña en Campero y Martirio; Luciano Tapia y Pablo Muñoz en Nonita (Sello de Raza) y Remezón; Ricardo Soto y José Aguir Soto en Allegante  y Florentina.