En Quinta San Antonio están felices con la incorporación del «Huala»
Mucha satisfacción pudo captar este medio informativo, entre los integrantes del plantel del criadero Quinta San Antonio por la reciente incorporación del actual vicecampeón de Chile en las filas del equipo.
La llegada de Toledo y su debut en el reciente rodeo de Yerbas Buenas, provocó bastante revuelo en el mundo corralero de la provincia, dado que no es común que todos los días, los meses o los años, se incorpore a un club local un jinete que llegue con el título de Vicecampeón de Chile y con toda seguridad, situado en el ranking entre los cuatro mejores jinetes de la temporada 2022-2023.
Decimos esto luego de conversar el domingo en la mañana, tanto con Gabriel Kaid Guzmán, propietario del criadero Quinta San Antonio, como así mismo con su hijo Gabriel, quien será compañero del «Huala» Toledo desde este momento.
Ambos personeros manifestaron su gran satisfación, tanto por haber logrado un jinete de estas características como así mismo por correr con él desde este momento.
Mientras tanto, Toledo señaló con mucha claridad y contundencia que había comprometido su palabra de incorporarse a este plantel antes que se corriera el Campeonato Nacional, y que su llegada a Linares lo alegra mucho por la cercanía que ha tenido con los Kaid, como así mismo con otros integrantes del equipo, y que está muy feliz de poder cumplir la palabra empeñada.
En lo que respecta a su debut, Toledo y Kaid premiaron una collera de yeguas y lograron correr hasta el cuarto animal -del provincial de Yerbas Buenas- y evidenciaron que desde ya empiezan a entenderse muy bien sobre los lomos de los divesos mancos de Quinta San Antonio. Agregó además que en el plano familiar está muy feliz, porque siempre estará cerca de su hogar, donde su recién nacido hijo varón, de dos meses de edad, ya empieza a necesitarlo cerca.