Finalizó el provincial del club Alborada de Linares y se notó la satisfacción de los organizadores de principio a fin. Es que las expectativas eran altas y a medida que avanzaba el rodeo, la agenda programada se fue cumpliendo con casi ningún traspié, exceptuando por un accidente en la tercera libre el cual tuvo la necesidad de la asistencia de paramédicos en la medialuna.
Los puntajes de las series promediaron los 14 puntos y llegó la hora de la Serie de Campeones. En esta oportunidad, la fiesta corralera contó con el Movimiento a la Rienda Femenino, que con un total de 36 puntos Marta Luisa Hernández Concha se llevó el trofeo a Los Llanos de Pelarco, sobre el lomo de Leufu.
En esta oportunidad, los hermanos Soto, Pablo y Ricardo se situaron en la cima de la planilla con 36 de los buenos con Huasito de Palo Polanco y La Higuera II Tucán. Como si fuera poco, pero nada de extraño en ellos, los hermanos también obtuvieron el tercer puesto, esta vez sobre los lomos de El Pihuelo Delicada y El Pihuelo Labrador, obteniendo 29 - 3 en el desempate, que "perdieron" frente a un re-conocido Cristian "Mono" Flores y Hermann Sperberg en Lo Especial Roto Tacaño y Lo Gallo Marrasquino, que se convirtieron en vicecampeones de la jornada con 29+3.