TELETÓN: Asociación Linares llama a la familia corralera a la solidaridad y colaboración con la cruzada


En tiempos difíciles, donde el país ha sido tremendamente golpeado en términos sociales y de salud, de igual forma se está llevando a cabo la tradicional cruzada de solidaridad: Teletón.

Este año en particular, ninguna sucursal del Banco Chile  tendrá abiertas sus puertas para hacer donaciones presenciales, sin embargo los principales bancos del país se unieron para poder hacer que todas las personas pudieran hacer su aporte mediante transferencia electrónica a la cuenta que todos conocemos, 24.500-03.

Es aquí donde el presidente de la Asociación de Rodeo de Linares, Gabriel Court, hace un llamado a toda la comunidad corralera, "los huasos siempre nos hemos caracterizado por estar presente cuando los demás lo necesitan. En esta ocasión no podemos hacer la excepción. Mi invitación a todos los que pertenecen a la Asociación es que colaboren, dentro de lo posible, con los niños de la Teletón; ellos en su gran mayoría son grupo de riesgo ante la pandemia del Covid19 y como familia corralera debemos ser solidarios", enfatizó.

Palabras similares provienen desde el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, ya que su presidente Cristian Leiva hizo un fuerte llamado al compromiso con los niños, "la Teletón expresa la solidaridad de los chilenos y los huasos como siempre debemos estar presentes".